Nuestra zona
Qué te ofrece
El barrio de IMPERIAL se caracteriza principalmente por ser una zona familiar y tranquila. Delimita al norte con la calle Segovia desde el viaducto de la calle Bailén hasta el puente de Segovia, colindando con el parque Atenas, al este con ronda de Segovia, paseo Imperial y Cobos de Segovia, al sur con el paseo de los Pontones y al oeste con Virgen del Puerto, primera línea de Madrid Río.
La zona es una pintoresca mezcla de viviendas residenciales de principios y mediados del siglo XX que se ha complementado con edificaciones recientes, haciendo de ella un barrio muy diverso e idóneo para vivir.
El parque de Madrid Río es uno de los sellos representativos más particulares y ofrece a miles de usuarios diariamente una plataforma natural para el deporte, gastronomía, ocio y entretenimiento.
Dispone de muy buena comunicación desde cualquiera de sus puntos mediante varias líneas de la EMT (25, 31, 33, 36, 41, 50, 62, 65, 138, C1, N18, N19) y se encuentra a escasos minutos del intercambiador de Príncipe Pío, Puerta del Ángel y la Puerta de Toledo.
Imperial cuenta con un sinfín de servicios que hacen que el día a día sea más fácil: colegios, centros de salud, supermercados, restaurantes, farmacias, comisaría, bares y todo lo necesario para vivir cómodamente. También contamos con el campus de Google, lo que hace que todos los días muchos trabajadores relacionados al mundo web se acerquen a sus instalaciones y den un poco más de vida al barrio.
Además caracteriza a la zona la cercanía con el centro de la ciudad y al Madrid Rio y su facil acceso a pie a la misma, así como a la Casa de Campo.